¿Es una Actuación la decapitación de rehenes del El?

 

Hoy por hoy diferentes teorías se difunden en la red centrándose en las horrorosas, violentas, atroces e insensibles (Calificativos que TENÍA que escribir) decapitaciones de los diferentes ciudadanos que pagan con sus vidas las decisiones de ‘Un país’… ¿La teoría mas sonada?: Actuación de la decapitación.

El pasado 19 de Agosto se dio a conocer la primera atrocidad viral del grupo Yihadista Estado Islámico, quien publicó un video en el que decapita a un periodista estadounidense. Claro esta, desde que se dio a conocer ese video se desató una tremenda polémica en el que se culpaba a Obama de querer guerra a todo precio.

¿La decapitación de los rehenes es una actuación al estilo Hollywood?

Después de vivirse la inminente conmoción y de que este video se difundiera en todos los medios de tv e Internet, los cibernautas – y cualquier persona capaz de pensar por sus propios méritos -empezaron a cuestionar el profesionalismo con el que los ideólogos del Estado Islámico transmitieron este mensaje, ya que como se puede ver en la imagen, la víctima tenía instalado un micrófono y tanto los rostros como los colores del material audiovisual se diferenciaban TAN bien que no hubo duda de que se grabó con cámara profesional. Incluso algunas personas ya se imaginaban el detrás de cámara del asesinato y un súper estudio en el que de ves en cuando gritaban ‘Corte’.
 

No, el buen audio y la calidad HD del video no fueron las únicas pistas que llevaron a los analistas a la idea de la ‘Actuación de la decapitación’, si bien, lo que la gente no sabe es que en el video oficial el grupo terrorista es tan pero TAN ‘buena gente’ que corta el pedazo de la decapitación en acción y solo se deja entrever el momento, en el que el principal asesino agarra el cuello de James para llevar a cabo la acción. Al final del video se muestra (como se hace en todas las siguientes decapitaciones) la cabeza sobre el cuerpo de la víctima.

Además, la tranquilidad con la que se ve a los prisioneros leer sus últimas palabras antes de su ejecución no es apta para el entendimiento humano según expertos, y menos sabiendo que le cortarían la cabeza – Si eso sonó drástico acostumbrarse, por que es literalmente lo que se esta viviendo-

Para ‘Demostrar’ que la decapitación fue simulada, un analista Alegó que una revisión del video en cámara lenta mostró que “el cuchillo se movió ante el cuello de la víctima seis veces sin provocar sangre”.

En cuanto a la coalición internacional, ¿Más países sumándose a la coalición internacional para destruirnos? … ¡Más decapitaciones por haber! – Pensamiento del grupo Yihadista.

Aquí algunas fotos de los siguientes asesinatos…

Steven Stoff, Estadounidense y primer decapitado.



Hervé Gourdel, Francés
David Haines, Británico

Hasta ahora se han resaltado los puntos claves para creer que las decapitaciones son montajes, actuaciones o simulaciones, igualmente nadie puede dar una confirmación de si la atrocidad es actuada o en cambio es una realidad de violencia vivida hoy en día.
¿Porqué los rehenes salen tranquilos en los videos?

“EL EI LOS HABÍA SOMETIDO A FALSAS EJECUCIONES, PERO ESTA VEZ “FUERON MÁS ALLÁ”

 Didier Francois

Hace no mucho, Didier Francois – uno de los periodistas secuestrados durante 10 meses pero liberado tras negociaciones del gobierno de Francois Hollande – concedió una entrevista a Europe 1. Allí dijo que compartió durante un tiempo su celda con James Foley y comentó que ellos eran sometidos a ejecuciones falsas. En una de esas oportunidades, fue “obligado a posar como si estuviera crucificado sobre un muro”. El comentó que eran tan frecuentes las ejecuciones que el momento de la ejecución real ya ¡Nadie lo sabía!.

Por la declaración de este hombre (que vivió en carne propia el cautiverio), se especula que Foley, (el primer asesinado) quien realiza un largo discurso previo a su decapitación, luce tranquilo en ese momento. Especialistas concuerdan en que no sabía que iba a ser cruelmente ejecutado.

Una nota del diario The Washington Post reveló que Foley había sido sometido al “waterboarding”, donde simulan el ahogamiento del detenido.

Además describió a Foley así: “UNO DE LOS PILARES DEL GRUPO, NUNCA SE QUEBRÓ, NI EN LAS CONDICIONES MÁS DIFÍCILES”

Entonces las declaraciones de Didier convencen a algunas personas para cesar de la idea de ‘Actuación en colaboración con el rehén’.


¿Porqué cortan el video de la decapitación?

 

En esta parte del articulo contradigo lo que se escribió anteriormente, donde hacia referencia al corte o la edición del video de la decapitación, eliminando la parte más importante, y profundizando en el porqué el grupo terrorista más temible del momento lo quiso así. Hay quienes reafirman que es un montaje, mientras otros replantean la veracidad de la temible acción respaldándola con las normas del Internet.

Muchos afirman que la decapitación no se realiza en tiempo real de la grabación, que el video lo graban y se llevan al rehén para decapitarlo en otra parte, sin embargo todo termina en especulación, ya que nadie presencia el horripilante momento.

Otros especulan que los terroristas necesitan que el video circule en la red, se haga viral y se sepa del poder que ellos tienen, por eso son conocedores de las reglas de la Internet, y saben que si se publica el video completo de la decapitación no gran parte de personas lo compartirán por simple motivo de sensibilidad y ética. Solo por eso editan la parte cruel.


Mientras tanto, en las redes sociales

Son millones de opiniones publicas, que se derivan de diferentes partes del mundo cuando se habla de los polémicos videos filtrados en la red, es por eso que este espacio es para compartir con ustedes lo que se piensa y los comentario mas apoyados en las redes sociales respecto a las decapitaciones de los yihadistas.

 

 
 

Su opinión es la más importante… ¿Es una Actuación la decapitación de rehenes del El?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s